Imposible ocultarlo

Famosa figura de televisión no pudo ocultar una marca en su cuello

La también modelo no pudo escaparse de los paparazzis
lunes, 15 de enero de 2018 · 00:00

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Kourtney Kardashian se la ha visto en los últimos tiempos disfrutar de la compañía de su joven novio, Younes Bendjima, quien la ha ayudado a superar su mala experiencia como mujer al lado de Scott Disickcon, con quien terminó varios meses atrás su relación  luego de reiterados intentos de separación.

Actualmente pudimos ver una Kour mucho más fresca, joven y sensual, y es que ya hace más de un año su nuevo chico le ha dado motivos para sentirse así. En sus viajes, salidas y fotografías que comparten suelen mostrarse como una pareja ideal.

Al ser una de las integrantes de la familia más mediática de la televisión los paparazzi, no han querido perderle es rastro, y es por eso que la retrataron cuando visitó algunos locales en Calabasas, California, en compañía de sus hermanas, Kim y Khloé.

Lo sorprendente fue que la estrella de televisión lució de muy casual en ropa deportiva, pero hubo un detalle que no pasó por desapercibido, y es que los más detallistas notaron una marca que tenía en el cuello por el que sacaron sus propias conclusiones.

Después de ver las imágenes, que como era de esperar se volvieron virales, Younes Bendjima, estuvo en la mira de todos los fanáticos de la modelo, y era lógico, ya que en más de una oportunidad se han mostrado muy cariñosos.