Paseo de familia

Enrique Iglesias fue encontrado por los paparazzis después de ser papá

El cantante y su mujer fueron captados in fraganti
lunes, 15 de enero de 2018 · 00:00

ESPAÑA (Redacción) – Ha mediado de diciembre, para ser más exactos nos dimos con la gran noticia que Anna Kournikova y Enrique Iglesias se convirtieron en padres de mellizos. De esta manera la sorpresa para sus seguidores fue instantánea, por lo que ellos esperan constantemente tener noticias de la pareja.

Desde que se conoció sobre la llegada de los pequeños, a quienes llamaron Nicholas y Lucy, ni los flamantes padres ni la familia de ellos habían dado señales previamente sobre el embarazo de la tenista, por lo que al hacerse público esta grata noticia causaron un importante revuelo.

Lo que tenemos que remarcar es alejamiento de Anna en sus redes sociales, por lo que muchos de sus fanáticos se quedaron con ganas de ver alguna foto de la familia que formaron junto al cantante. Pero por el momento no habrá imágenes por parte ellos, pero si por los paparazzis, de hecho te mostraremos lo que ellos pudieron captar.

En las captura se puede ver al español caminando junto con su pareja. Además, se puede observar acompañar a los novios a la madre del cantante, Isabel Preysler junto a Mario Vargas Llosa, su actual pareja.

Recordemos que Kournikova e Iglesias están juntos desde el 2001 y que a pesar de ser dos reconocidas figuras, siempre han mantenido lo más oculto posible su vida privada, de hecho en reiteradas oportunidades se dijo que se habían casado, pero nunca lo confirmaron, ni siquiera hicieron referencia al mismo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias