Al borde de la censura

Emily Ratajkowski luce su figura posando completamente desnuda

La modelo publicó una foto para deleitar a sus seguidores
lunes, 15 de enero de 2018 · 00:00

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Emily Ratajkowski se ha encargado de enloquecer a sus fans en las redes sociales al presumir su escultural figura. En esta oportunidad posó muy sexy mostando incluso de más como a menudo suele realizar.

Para esta ocasión la modelo británica estadounidense hizo uso de su cuenta personal de Instagram, para compartir con sus millones de seguidores una imagen de ella en paños menores,  donde se le ve mostrando directamente sus atributos. Y como era de esperar la publicación se robó los suspiros de muchos seguidores.

Esta imagen que detrás figura un hermoso paisaje, se la ve posar sin prenda interior jugando en la cornisa de la censura, al posar completamente desnuda, esta publicación ha causado un gran alboroto en las redes sociales como las anteriores publicaciones donde la también actriz suele posar muy provocativa.

La fotografía donde con su melena y sus manos cubre sus partes intima, llevaba como descripción, “Nacimiento de Venus”, como era de esperar la reacción por parte de sus fanáticos fue positiva, dejándole millones de corazones rojos como también miles de comentarios halagadores.

 Recordemos que Emily hace unas semanas brindó una entrevista donde criticó a los hombres que ofenden a las mujeres por su voluptuosa anatomía, como fue que le sucedió a ella por discriminarla por el tamaño de sus pechos.

Recordemos que la también actriz se ha considerado una feminista activa, y ha defendido que el feminismo no está reñido con ser sexy y admitió que el haber encontrado su sexualidad y su identidad hace que se sienta "fortalecida" a pesar de las críticas que ha recibido por las mismas mujeres al mostrar su figura.