Exitoso y consagrado

David Beckham no tiene nada que envidiar a las Kardashian

EL ex jugador además de empresario ahora es modelo
lunes, 15 de enero de 2018 · 00:00

REINO UNIDO (Redacción) - David Beckham además de haberse consagrado como uno de los mejores jugadores en la historia del futbol Inglés, actualmente brilla no solo como modelo de sino también como empresario, nada más y nada menos como las exitosas Kardashian.

Actualmente el rubio ha presentado House 99, su primera línea de cosméticos y cuidado personal para hombre que llega de la mano de nada más y nada menos bajo la supervisión de L’Oreal, la compañía francesa de cosméticos más grande del mundo.

El ex futbolista del Real Madrid es una persona muy astuta a la hora de formar proyectos que suelen ser todo un éxito, a tal punto que el británico, gana 40.000 euros diarios, solo que ahora esta cifra seguramente se incrementar gracias al lanzamiento de su firma particular.

“Me siento emocionado de presentar mi marca de cuidado personal”, escribió bajo al vídeo promocional, que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Muchos medios tuvieron acceso al proceso de producción y elaboración de cada producto así como en la elección de las fragancias o el diseño del logotipo.

Gracias este nuevo negocio, el esposo de la reconocida diseñadora y ex Spice Girl, se convierte en el primer hombre que crea una línea completa de cosmética masculina: “He creado House 99 para ofrecer a los hombres la inspiración y los productos adecuados para su cuidado diario. Mi objetivo es ayudarles a conseguir las herramientas para proyectar la imagen que ellos quieran”, contaba.


Cargando más noticias
Cargar mas noticias