Polémica cibernética

Te mostramos la foto de Angelina Jolie que causó polémica

Las redes se encargaron de pasarle factura a la actriz
viernes, 12 de enero de 2018 · 00:00

ESTADOS UNIDOS (Redacción) -  Ya han pasado unos días desde que se celebró la última entrega de los prestigiosos Golden Globes donde las estrellas de Hollywood favoritas estuvieron allí, dejando muchas cosas que contar.

Tenemos que reconocer que lo más curiosos, esperaron con ansias la llegada de Angelina Jolie al gran evento, para ver la reacción  entre ella y Jennifer Aniston, que después de 12 años se cruzarían nuevamente luego de que la Jolie, se quedara con el corazón de quien era esposo de la protagonista de la exitosa serie Friends.

A pesar que la madre de seis hijo, no tuvo el mejor de los comportamientos cuando, Aniston estuvo en el escenario, esto no fue lo que más llamó la atención y hoy se esató una insólita polémica tras viralizarse una fotografía suya junto a Chris Hemsworth.

Ambos figuras fueron retratados durante la entrega de premios y junto a ellos apareció el director de la película Thor, Taika Waititi, quien publicó la foto en Instagram, sin imaginar lo que los usuarios de las redes sociales se traían entre mano.

La imagen pudo ser vista en diferentes cuentas de usuarios, donde la acompañaban con el título, “rompehogares” a la actriz, haciendo referencia a la infidelidad que protagonizó con Brad Pitt hace más de 10 años, además hubo incontables comentarios muy negativos por esta simple postal, que lógicamente no tuvo reacción alguna por parte de Jolie.