La peor vestida

Los Critics’ Choice Awards dejaron a la peor vestida de la noche

Los críticos de moda fueron muy dura con la actriz
viernes, 12 de enero de 2018 · 00:00

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Una nueva reunión de famosos se hadado en el día de ayer tras la gala de los Critic' Choice Awards 2018, que tuvo lugar Los Ángeles, donde hemos podido ver algunos diseños increíbles pero así también uno no tan buenos, en especial uno que se llevó el título del peor vestido.

Lamentablemente todos estuvieron bajo la mira de los críticos del mundo de la moda, solo quien no logró escaparse de sus garras fue, Margot Robbie, que no acertó con el look que optó para la noche, que terminó consagrándose como la estrella con peor decisión a la hora de vestirse.

Si bien la estrella se hizo presente en los Critics’ Choice Awards ya que estuvo nominada como nada más y nada menos como  Mejor Actriz de Comedia, gracias a su gran trabajo en I Tonya, donde interpreta a la polémica ex patinadora olímpica Tonya Harding y también como mejor actriz.

Si bien las críticas más duras las recibió desde las redes sociales, quienes desde un principio se mostraron en desacuerdo por la elección de vestuario. La artista apareció con un diseño de Chanel poco favorecedor con rayas horizontales y un borde de encaje. El look también llevaba un cinturón dorado con piedras, sandalias doradas y un peinado alto que despejaba su rostro.

A pesar de esta opinión cibernética, estamos seguros que nada hará cambiar el gran momento que vive la estrella de 27 años, ya que se hizo acreedora a uno de los premios por lo que fue nominada, Mejor Actriz de Comedia.

Resultado de imagen para margot robbie Critic' Choice Awards 2018