Feliz cumpleaños

La hija mayor de Beyonce celebra su cumpleaños de la mejor manera

La pequeña dio que hablar al realizar una increíble interpretación
viernes, 12 de enero de 2018 · 00:00

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Blue Ivy es la niña mimada de Beyonce y Jay Z, ya que por unos años fue la única heredera, hasta que llegaron los mellizos con los que tiene que compartir el cariño de sus padres. Ahora la pequeña, celebrar su cumpleaños número 6, y seguramente lo hará a lo grande.

Si se preguntan como iniciaron los festejos, te contamos que fue de un modo muy particular, ya  que su papá fue el encargado de compartir en la plataforma TIDAL un video animado en el que aparece su primogénita vestida como bailarina durante una presentación de talentos.

Cuando la música comienza a sonar, la niña sorprendió a los fans de sus famosos papás tomando un micrófono para comenzar rapear “Blue’s Freestyle”, tema que forma parte del álbum 4:44 de Jay Z.

Luego de conocer esta faceta que nadie conocía y que lo hizo muy bien, queda en claro que la pequeña está lista para seguir los pasos de Beyoncé y su padre, quienes forman uno de los matrimonios más poderosos en el mundo de música.

Recordemos que no es la primera ocasión en la que la mayor de los hijos del exitoso matrimonio sorprende con su hermosa voz, por medio de las redes sociales su mamá ya había compartido una grabación en la que se le escuchaba cantando, esto en 2016.


Cargando más noticias
Cargar mas noticias