CELEBRITIES

Kylie Jenner generó un revuelo en las redes por una imagen

La menor del clan Kardashian-Jenner infartó a sus fans
viernes, 12 de enero de 2018 · 00:00

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Kylie Jenner ha dejado una gran ausencia en las redes sociales, luego de haber dejado de lado las candentes publicaciones con las que estaba acostumbrada a deleitar a sus millones de seguidores. Pero en esta oportunidad provocó un importante revuelo por una simple imagen que confundió a muchos.

La joven empresaria dejo sin palabras a más de un internautas al compartir una fotografía en donde se la ve con un bebé en sus brazos. Recordemos que el rumor que rodea a la Hermana menor de Kim, es que ella estaba embarazada, por lo que muchos creyeron que se trataba de su propia hija.

Un poco más calmados, los detallistas pudieron notar que la pequeña que aparece en la imagen, se trata de de la hermosa Dream. La publicación que de inmediato se volvió viral, a pesar de que se trate de una imagen de hace algunos meses atrás, fue por el hecho de que estaba cerrando un rumor pero que al final generó mucha más incertidumbre.

En la publicación pudimos ver como la joven Jenner escribió: “#Throwback con Dream. No puedo esperar por #miniKylie”, motivo por lo que muchos tomaron como una confirmación de su embarazo.

Este post superó los 16,000 likes y muchos comentarios ante esta confusión, pero ni ella ni ningún integrante de la mediática familia ha dado a conocer el motivo del alejamiento de Kylie en las redes, y si tiene o no que ver sobre un posible embarazo.