Una verdadera estrella

Gal Gadot la rompe en la alfombra roja de los Critics’ Choice Awards

La actriz del momento hizo alarde de su figura
viernes, 12 de enero de 2018 · 00:00

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – En el día de ayer se realizaron los Critics’ Choice Awards, donde la organización Broadcast Film Critics Association (BFCA) premió a lo mejor de la pantalla grande y chica, y como era de esperar la alfombra roja dio que hablar.

Como todo evento pudimos ver que asistieron las más grandes estrellas de la industria, quienes no quisieron pasar por desapercibido, y desfilaron con sus mejores atuendos. Solo que para esta ocasión hubo una mujer que se destacó ante el resto de figuras.

Gal Gadot, con su perfil bajo, acaparó las miradas de los presentes con un hermoso vestido de metálico de nada más y nada menos que de la firma Prada que se destacaba con un sensual y pronunciado escote.

La actriz no fue sola llegó en compañía de la directora de La Mujer Maravilla, Patty Jenkins, de esta manera ambas fueron a representar el filme que se consagró en la noche como Mejor Película de Acción.

Gadot además de ser la actriz con  más repercusión en el evento, también fue homenajeada en la gala al premiarla con la distinción, #SeeHer, el cual busca reconocer su trabajo en el cambio de estereotipos en la industria de la entretención.

Imagen relacionada