Rotundo cambio de look

Famoso actor preocupó a sus fanáticos por su imagen

Sin conocer los motivos la estrella de cine se mostró diferente
viernes, 12 de enero de 2018 · 00:00

ESPAÑA (Redacción) – Los cambios de look entre los famosos se dan muy a menudo, y a los seguidores suelen sorprenderlos, solo que en esta oportunidad la aparición de una reconocida estrella del cine causó preocupación por su imagen, ya que lo relacionaron con su problema de salud de hace unos meses atrás.

Antonio Banderas fue el encargado de sorprender a todos, al compartir una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde se luce irreconocible ya que no apareció con la cabeza completamente rapada.

“Perdidos en el jardín del Edén, el Edén de los sentidos”, era las palabras que acompañaban la instantánea, donde el renombrado actor se muestra muy feliz posando junto a su pareja de ya hace años, Nicole Kimpel.

Por su parte, los seguidores desconcertados de Banderas no dudaron en reaccionar al respecto, si bien muchos se preocuparon, ya que lo relacionaron con su problema de salud que sufrió hace unos meses atrás, pero rápidamente se entendió que se trataba de un cambio de look, y que debemos decirle que fue muy acertado.

Algo que muchos no sabían es que su rapado también corresponde al próximo papel de Antonio Banderas, ya que interpretara a Pablo Picasso, para la segunda temporada de ‘Genius’, producida por el canal National Geographic.