Al borde

Famosa modelo al borde de la censura por una imagen

La publicación se llevó miles de halagos por parte de los fans
viernes, 12 de enero de 2018 · 00:00

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Heidi Klum es una de las mujeres más bellas del mundo y, a sus cuarenta y tres años, se convirtió en una de las figuras con más participación en las redes sociales, donde acumula seguidores día a día por su originalidad y su belleza, una combinación perfecta para los internautas.

La jurado de America´s got talent, ha demostrado ser acreedora de una figura increíble, y no ha dudado nunca hacer alarde del mismo, y es que a pesar de haber pasado la línea de los 40 ella no tiene nada que envidiar a las jóvenes top model.

Instagram se ha convertido en la red social favorita de la Heidi, a tal punto que muchas cosas nos hemos enterado por este medio, sus rupturas, sus romances, sus ocurrencias, sus momentos tanto familiares como profesionales.

En una de sus últimas publicaciones la rubia, jugó con la delgada línea de la censura de esta aplicación, ya que compartió con sus millones de seguidores una imagen donde se la ve lucir un traje negro, solo que el debajo del saco con el cual aparece desprendido, no lleva prenda alguna, por lo que se pueden ver sus pechos.

Si bien la imagen tuvo un emoji en uno de sus pezones para evitar ser levantada, a pesar de ello, la publicación se llevó infinidades de halagos, y más de 150 mil corazones rojos de los internautas que siguen a la modelo de infinidades de tapa de revistas.




Cargando más noticias
Cargar mas noticias