Profunda Tristeza

El difícil momento que vive la exitosa presentadora Ellen DeGeneres

La estrella de televisión conmovió a sus seguidores en las redes
viernes, 12 de enero de 2018 · 00:00

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – La famosa conductora de televisión Ellen DeGeneres, confesó en el día de ayer en uno de sus segmentos de su show, mediante un emotivo mensaje que su padre Elliot había fallecido a los 92 años.

La audiencia de "The Ellen Degeneres Show", quedo conmocionada y lamentaron la muerte de su padre, de estrella de la televisión, motivos por el que se convirtió en tema de conversación en las redes sociales por el gran impacto que tuvo la noticia.

La conductora rompió corazones al mostrar una foto suya junto a su padre cuando ella solo era niña y explicó que había vivido una “buena larga vida” y agregó, “Ese es mi padre, Elliot. Esa soy yo cuando tenía, no sé cuántos años tenía, pero sí recuerdo esa imagen. Tenía 92 años y vivía su vida exactamente como él quería”.

La reconocida Ellen contó lo divertido que era su padre, y reconoció que tanto ella como su hermano, Vance, heredaron su sentido del humor, y de hecho le dio las gracias públicamente, y dijo, “Mi papá estaba muy orgulloso de mí. Le encantaba este show y era un hombre amable, muy abierto. No había un hueso de juicio en su cuerpo”.

Esta despedida se traslado a las redes, donde desde su cuenta oficial de Instagram escribió, "Cuando era niña, mi papá nos llevó de vacaciones a Warner Bros. Studios. Él amaba este negocio. Le encantaba que yo estuviera en él. Cuando murió, vio este arcoiris sobre el escenario que nombraron para mí".