Realeza

La mujer del príncipe Williams recibe sus 36 años de la mejor manera

Kate Middleton disfruta de un año más de vida
miércoles, 10 de enero de 2018 · 00:00

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, celebró en el día de ayer su cumpleaños número 36 y a pesar de los rumores de que no habría ningún tipo de festejos, la familia terminó celebrando el año más de vida de la mujer del príncipe Williams.

A pesar que no hubo declaración oficial, como suele realizar la realeza desde sus redes sociales,  no se logró saber con exactitud en compañía de quién la futura reina sopló las velas de su pastel de cumpleaños. Pero según de acuerdo a algunos datos que manejaron los medios británicos, la madre de George y Charlotte habría celebrado en la familia, en el Palacio de Kensington.

En la íntima reunión, podríamos decir que también estuvieron presentes el Principe Harry y su prometida,  Meghan, quienes se alojan en las inmediaciones de la casa real, es por ello que no dudaron unirse a los festejos de la familia.

Muchos dijeron que sin dudas fue el cumpleaños más emocionante para la duquesa, ya que se encuentra esperando al tercer heredero. Otro dato que se hizo conocido sobre el festejo, fue que no hubo ningún tipo de bebida alcohólica para brindar, ya que el estado de la Kate no permite ingerir este tipo de tragos.

Sin lugar a dudas, la futura reina, se ha convertido una verdadera figura para Inglaterra, ya que con su carácter y formación ha sabido ganar su lugar, que con elegancia y educación representó en más de una oportunidad de la mejor manera a la familia real británica. 


Resultado de imagen para kate middleton de festejó su cumpleaños numero 36