CELEBRITIES

Increíble lo que cobrará Mayweather luego del ring contra McGregor

Se conocieron algunas cifras que se manejaran tras la gran pelea
jueves, 17 de agosto de 2017 · 00:00

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Estamos a menos de 10 días para ser testigos de la tan esperada pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather. Ya todos sabemos la fortuna que ganarán ya sea el ganador como el perdedor. Pero se conoció que el ex número uno del boxeo se llevará unas monedas más que su contricante.

“Superaré los USD 100 millones limpios. Lo haré por la venta de tickets, merchandising y la bolsa que me corresponde”, manifestó el peleador estadounidense que se llevara 25 millones de dólares sólo por publicidad.

Según lo que indicaron los diferentes medios, detallaron que los guantes, su bata y los pantalones del boxeador norteamericano llevarán nombres y logos de empresas que están dispuestas a pagar una fortuna para aparecer bajo el nombre de uno de los protagonistas de la Ultimate Fighting Championship.

En cuanto a McGregor, mucho más modesto que el boxeador, ya que al fin y la pelea se disputara bajo las reglas de boxeo, no se pueden comparar los historiales del ‘Invicto’ y de un campeón de las artes marciales mixtas que solo disputó tres combates en el cuadrilátero antes de pasarse a la ufc.

También se supo algunas de las cifras que el irlandés podría llegar a alcanzar tras el encuentro: cobrará como bolsa 75 millones de dólares, pero superará los 100 millones netos, o eso espera él, sumando otros conceptos en los que también tiene participación: comisiones por entradas, merchandising y patrocinadores particulares.