CELEBRITIES

La foto de Floyd Mayweather que indigna en las redes

El boxeador publicó una imagen por el que fue muy criticado
viernes, 14 de julio de 2017 · 00:00

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Una vez más el boxeador Floyd  Mayweather, volvió a dar la nota en las redes sociales, a tal punto que sus propios seguidores no estuvieron de su lado para apoyarlo ante las miles de críticas recibidas por los usuarios de las redes sociales, ahora te contamos el por qué.

El estadounidense Floyd Mayweather, a quien ama presumir de sus lujos mediante sus cuentas en las redes, tiene una deuda de valor superior a los 22,2 millones de dólares en impuestos del año 2015. Nadie puede entender teniendo su gran fortuna que infraccione de esta manera ante sus obligaciones.

Lo polémica se originó luego que, Mayweather publicara desde su cuenta oficial de Instagram en reiteradas oportunidades su dinero, ya sea por fotos donde posa con tacos de billetes en aviones o con caros relojes y trajes de alta costura o videos donde muestra su dinero sobre una mesa o siendo contado por una maquina cuenta billetes.

Lo que ha surgido en los últimos días es que el mediático de 40 años fue acusado por el Internal Revenue Service y según se dijo se habría pedido al Tribunal Fiscal de Estados Unidos que le concedan una prórroga hasta que pueda cobrar el dinero de la pelea con Conor McGregor, que tendrá lugar el próximo 26 de agosto en Las Vegas.

Despues de la notificación está basada en el reclamo de garantías sobre impuestos federales, no faltaron quienes criticaron su accionar, no solo sus millones de seguidores lo atacaron sino también los internautas que no están de acuerdo a como presume de su capital que sin duda es incontable.