Celebrities

¡Una broma de mal gusto casi arruina la boda de Messi!

El 'chiste' complicó muchísimo el evento
viernes, 30 de junio de 2017 · 00:00

ARGENTINA (Redacción) – La boda de Lionel Messi y su mujer, Antonella Roccuzo fue la noticia dominante de esta semana pero un imprevisto podría haber arruinado la gran fiesta del goleador argentino y enfurecido a sus doscientos sesenta invitados.

Todo comenzó cuando el prestigioso humorista y comediante español Javier Fernández decidió hacer una broma y llamó al City Center, hotel donde se realizará el evento, pidiendo cambios de último momento haciéndose pasar por un amigo de la familia.

La llamada, realizada desde el programa de radio Todos Arriba, comenzó con el locutor diciendo que su nombre era “Fabián Danelli, socio de Jorge Messi” y necesitaba modificaciones de último momento, especialmente llevar una serie de centros de mesa  muy especiales.  

La organización lo derivó al sector encargado del evento y Fernández cambió su personaje y se presentó como tío del jugador, explicando que su sobrino le había encargado llevar diez centros de mesa diseñados por Coca, una mujer de 94 años, pariente lejana de Messi.

Finalmente, al darse cuenta que estaba por ser descubierto, el humorista hizo su último pedido: que agregaran sándwiches de miga a las mesas de salame y queso, fosforitos rellenos y cremas… todo para picar.