CELEBRITIES

Floyd Mayweather criticado por su última noticia

El boxeador buscara ampliar su colección
miércoles, 29 de marzo de 2017 · 00:00

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - El boxeador Floyd Mayweather, quien podría despedirse por completo del boxeo subiendo  al ring para enfrentarse a Conor McGregor, decidió poner a la venta uno de sus coches más raros y costosos. Los internautas rápidamente criticaron al millonario por sus ostentosos automóviles.

La noticia sobre la venta del vehículo, un Koenigsegg CCXR Trevita, fue dada a conocer por algunos portales noticias. De este lujoso auto existen dos modelos en el mundo, teniendo éste el significado especial de que perteneció a uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos.

El costoso Koenigsegg, el cual fue comprado en $4,800,000 en el 2015, tiene como características fundamentales como 1018 caballos de fuerza, por lo que puede alcanzar una velocidad máxima de 245 millas por hora y pasar de 0 a 60 millas en cuestión de 2.8 segundos, una verdadera luz a la hora de manejarlo

Actualmente este modelo se encuentra en la espera de un comprador multimillonario que esté dispuesto a desembolsar una fuerte suma de dinero por él, hay un dato muy importante que al dia de hoy sigue desconociéndose, y estamos hablando justamente sobre cuál es la cifra solicitada por el exdeportista.

Todos saben lo fanáticos que es el boxeador de los autos de alta gama, de hecho tiene una cantidad importante de ellos, pero ahora dio a conocer que el famoso Mayweather estaría planeando incorporar un exclusivo yate a su colección, por el cual estaría dispuesto a pagar hasta $20,000,000.

Resultado de imagen para floyd mayweather en autos