CELEBRITIES

La salida romántica de Selena Gomez de la que todos hablan

La cantante parece estar viviendo un increíble momento
martes, 19 de diciembre de 2017 · 00:00

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Desde que se conoció que el amor entre Justin Bieber y Selena Gomez nunca terminó, no hay medio que no haga referencia a ellos, y mucho más aún cuando son vistos en público. A pesar de haber sido consultados por su relación en reiteradas oportunidades, ellos prefirieron llamarse al silencio.

Ahora sin ocultarse más, ya nos estamos acostumbrando a verlos más juntos q nunca, a tal punto que ahora disfrutan de unas vacaciones increíbles, llenas de amor, a tal punto que enamoró a quienes supieron de esta escapadita.

Lo pareja eligió como destino Seattle, en los Estados Unidos. Y la primera cita que optaron por hacer fue nada más ni nada menos que en el Sugar Factory, donde comieron muchos snacks dulces y disfrutaron de distintos tragos.

Como era de esperar los fanáticos que reconocieron a los enamorados, no dejaron pasar la oportunidad y lo captaron con sus cámaras. De hecho, testigos del lugar revelaron que Justin estaba tan feliz al punto de que comenzó a bailar, en medio de los presentes.

Las imágenes se volvieron virales ya que fueron muchos los que subieron sus contenidos en las  redes, de hecho un fan los captó sentados en el fondo, mientras simulaba filmar uno de los productos que estaba por consumir.