Gran desafío

Los Pumas se preparan para enfrentar a los All Blacks

El plantel argentino ya se encuentra instalado en Nueva Zelanda
lunes, 05 de septiembre de 2016 · 00:00
Nueva Zelanda: Para los Pumas ya pasó el furor y la algarabía de haber conseguido un triunfo histórico. Vencieron a los Springboks hace algunos días y ahora el equipo encarará el desafío más difícil: vencer a los All Blacks. Ya instalados en Nueva Zelanda, el plantel argentino ahora se enfoca en lo que vendrá, medirse contra los bicampeones del mundo, que hoy están un escalón por encima del resto. Es el gran reto que se propone el equipo argentino, que además, nunca les pudo ganar en la historia, pero el presente de este temible plantel es lo que hace la tarea aún más titánica.
Tras instalarse en Auckland y unas primeras horas de descanso y relax para los argentinos, en el chip de su cabeza ya funciona el cumplir una sola misión: jugar contra los All Blacks. Internamente, el grupo sabe que el gran objetivo es hacer historia en Hamilton, la ciudad que será sede del encuentro. "No hace falta decir mucho más sobre ellos. Estuvimos viendo los dos partidos que jugaron con los Wallabies y sin dudas están en un gran momento", apuntó, por su parte, Lucas González Amorosino, uno de los de largo recorrido en el seleccionado argentino. Pese a reconocer el poderío del rival, Nicolás Sánchez, el goleador del último Mundial, fue un poco más positivo para lo que vendrá: "Llegamos a la Gira por Oceanía de la mejor manera, ya que venimos de ganar un partido muy importante contra Sudáfrica, pero sabemos que el desafío de ésta gira es aún mayor". Con respecto a los All Blacks, dijo: "Nueva Zelanda está un escalón arriba de todos los países, pero nosotros como equipo tenemos que focalizarnos en nuestro funcionamiento. Más allá de los nombres, creo que no hay grandes diferencias entre éste equipo y el del Mundial 2015".

Nueva Zelanda.- Para Los Pumas ya pasó el furor y la algarabía de haber conseguido un triunfo histórico. Vencieron a los Springboks hace algunos días y ahora el equipo encarará el desafío más difícil: vencer a los All Blacks.

Ya instalados en Nueva Zelanda, el plantel argentino ahora se enfoca en lo que vendrá, medirse contra los bicampeones del mundo, que hoy están un escalón por encima del resto. Es el gran reto que se propone el equipo argentino, que además, nunca les pudo ganar en la historia, pero el presente de este temible plantel es lo que hace la tarea aún más titánica.

Tras instalarse en Auckland y unas primeras horas de descanso y relax para los argentinos, en el chip de su cabeza ya funciona el cumplir una sola misión: jugar contra los All Blacks. Internamente, el grupo sabe que el gran objetivo es hacer historia en Hamilton, la ciudad que será sede del encuentro. "No hace falta decir mucho más sobre ellos. Estuvimos viendo los dos partidos que jugaron con los Wallabies y sin dudas están en un gran momento", apuntó, por su parte, Lucas González Amorosino, uno de los de largo recorrido en el seleccionado argentino.

Pese a reconocer el poderío del rival, Nicolás Sánchez, el goleador del último Mundial, fue un poco más positivo para lo que vendrá: "Llegamos a la Gira por Oceanía de la mejor manera, ya que venimos de ganar un partido muy importante contra Sudáfrica, pero sabemos que el desafío de ésta gira es aún mayor". Con respecto a los All Blacks, dijo: "Nueva Zelanda está un escalón arriba de todos los países, pero nosotros como equipo tenemos que focalizarnos en nuestro funcionamiento. Más allá de los nombres, creo que no hay grandes diferencias entre éste equipo y el del Mundial 2015".