FÚTBOL INTERNACIONAL

¿Zinedine Zidane regresa al banco del Real Madrid?

El francés podía llegar al cuadro merengue en junio próximo, según informa Jugones.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 20:51

Real Madrid atraviesa uno de sus peores momentos y tuvo además, una semana para el olvido. Perdió dos veces con el Barcelona, y eso significó la despedida de la Copa del Rey y de La Liga. Y este martes, el Ajax de Ámsterdam le dio una lección de fútbol y lo goleó 1-4, en el propio Santiago Bernabéu. De esta manera quedó eliminado en los octavos de final de la Champions League.

El banco del conjunto blanco, al frente del argentino Santiago Solari, peligra. Sin embargo Florentino Pérez, presidente de la institución, ya tiene varios nombres y uno de los más sonados es el de Zinedine Zidane. El francés, que abandonó el Madrid en mayo pasado luego de conquistar tres Champions consecutivas podría volver a ser el entrenador de los merengures tan solo un año después.

Al menos, así lo asegura el programa Jugones, de La Sexta que informa de que el Real Madrid ya le habría pedido volver a "Zizou", incluso antes del partido de este domingo ante el Real Valladolid en sustitución del entrenador argentino. No obstante, el francés habría pedido tiempo, al menos hasta junio, para pensar y valorar la oferta y claro, el proyecto.

Solari, por su parte, afirmó que todavía no se baja del barco. "No he venido para rendirme. No valoro otras cosas. Tenemos la obligación por deber profesional que le debemos a este equipo. Y mañana tenemos entrenamiento", arrancó diciendo el "Indiecito" en conferencia de prensa.

"La temporada es difícil, pero estamos para eso, para ponerle corazón y carácter a los momentos difíciles. Los momentos fáciles son más sencillos para todos, de montarse y surfear, los momentos difíciles hay que ponerles coraje", continuó luego, y cerró: "Lo que debemos hacer es tener la máxima tranquilidad en este momento tan complicado y afrontarlo con el mejor carácter, porque el Madrid, que es más grande que todos nosotros, siempre vuelve y vuelve más fuerte".

Más de