FÚTBOL

Walter Erviti: "A Riquelme le dije lo que no me gustaba en la cara"

El exfutbolista se refirió a su paso por Boca y su actual relación con Banfield.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 21:12

Walter Erviti estuvo en las filas de Boca desde el año 2011 hasta el 2013. Tras pasar por Bandield llegó al club de la Ribera a cambio de una transferencia con un valor de 4 millones de dólares por la totalidad del pase. La operación se dio después de una larga polémica entre ambos clubes, que se extendió durante casi todo el verano de 2011.

Este miércoles en diálogo con el programa Central Fox por Fox Sports, el exfubolista habló de Boca, Juan Román Riquelme, y Banfield. "Tengo diferencias con Banfield, con el presidente del club y se lo he dicho a él y me da tranquilidad más allá de que es un club que quiero y con el cual me siento identificado a pesar de no poder ir a la cancha", arrancó diciendo el ex mediocampista sobre su relación con el conjunto del Sur.

Tiempo antes de que el Xeneize disputara la final de la Copa Libertadores 2012, se conoció la noticia de que Juan Román Riquelme abandonaría el club de la Ribera. Sobre esto, Erviti expresó: "Riqueme fue un buen líder, ha solucionado un montón de cosas que sólo podía hacerlas él. Le dije en la cara lo que no me gustaba".

Luego, agregó: Para mi es muy importante decirle a la gente lo que realmente está pasando, no necesito quedar bien con nadie. Yo siempre digo lo mismo, lo que más me gusta de mi es mi consciencia, estar tranquilo y acostarme a dormir tranquilo".

Siguiendo en esa linea, cerró: "Angelici me ofreció retirarme en Boca y le dije que no porque no me sentía cómodo. Se lo agradecí pero le dije que no me sentía cómodo porque yo de esa manera como estaba jugando no podía rendir. No era mi función, no era mi posición y le iba a hacer un mal al equipo".