Antes de su cruce por Concachampions

Barovero repartió elogios para el Pity Martínez

Esta medianoche, Rayados de Monterrey se enfrentará con el Atlanta United en un duelo especial para los hinchas de River.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 20:46

Marcelo Barovero y Gonzalo ‘Pity’ Martínez se convirtieron en dos de los jugadores más queridos por los hinchas de River en los últimos años. Los dos futbolistas llegaron mirados de reojo al club de Núñez pero tras  una serie de partidos se ganaron el cariño de los fanáticos del Millonario. Por eso será difícil para los aficionados del millo elegir un bando durante esta medianoche. Es que se enfrentarán el Monterrey de Trapito, con el Atlanta de Pity.

Desde las 12 de la noche, ya entrado el jueves, el equipo mexicano recibirá en su estadio al vigente campeón de la Major League Soccer en los cuartos de final de la Concachampions, certamen continental que disputan los clubes de Concacaf. Antes del duelo, el guardameta fue consultado sobre el Pity Martínez, con quien llegó a compartir plantel antes de su partida al Necaxa de la primera división mexicana.

El golero, se rindió a los pies de su excompañero. "El Pity tiene las cualidades para desequilibrar en cualquier momento",señaló el futbolista surgido en Atlético de Rafaela. "En lo personal, es muy lindo reencontrarse con un compañero que ha estado defendiendo con uno la camiseta de River", señaló el guardameta que en River conquistó cinco títulos, entre ellos la Copa Libertadores de América 2015.

Por último, el guardameta palpitó el duelo ante el equipo estadounidense con halagos para el exjugador de Huracán. "Viendo que ha crecido tanto en el último tiempo, va a ser muy grato reencontrarnos y también es un desafío enfrentarse a grandes jugadores, así que es una motivación doble. Seguramente se debe estar acomodando en su nuevo club, en su nueva liga", concluyó el arquero.

El duelo entre Rayados y Atlanta estará plagado de jugadores argentinos. Por el lado del conjunto mexicano, además de Barovero estarán, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, Maximiliano Meza, José María Basanta y Rogelio Funes Mori. Mientras que en el equipo estadounidense, además del Pity, pueden ser de la partida, Leandro González Pirez, Ezequiel Barco, Franco Escobar y Eric Remedi .