Fecha N°3

Un flojo fin de semana para los más grandes del Futbol Argentino

Boca y River empataron 1-1 frente a Godoy Cruz y San Martín de San Juan
lunes, 19 de septiembre de 2016 · 00:00

Buenos Aires.-  Boca y River son los dos equipos más grandes de la Argentina. Sin embargo, la fecha 3 del fútbol argentino no fue la mejor para los “Xeneizes” y “Millonarios”.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto viajaron a Mendoza en busca de los tres puntos pero se encontró con un “Tomba” listo para dar pelea, Godoy Cruz no le perdono nada y logro el empate.

El gol de Boca llegó a los 26 minutos del segundo tiempo con un cabezazo de Peruzzi. No obstante, el mal fútbol y la ausencia de Tévez derivó en el rápido empate para sentenciar el 1-1 final.

Por su parte, River Plate empató 1-1 de local contra San Martín de San Juan, en un partido muy desorganizado y con pocas llegadas importantes y que el mismo técnico, Marcelo Gallado, reconoció no haber jugado bien.

El resto de los partidos de la tercera fecha fuero similares Racing obtuvo un empate ante Defensa y Justicia, San Lorenzo gano los tres puntos al igual que Estudiantes que se quedó con la punta, el día lunes se completa la fecha con los partidos restantes.

Las imágenes de River - San Martín (SJ). 

Las fotos de Godoy Cruz - Boca.