CANADA-AUTOMOVILISMO

¡Nadie lo para!:¡Impactante récord sobre dos ruedas!. Mirá el video

El especialista Terry Grant ha batido su propio récord mundial. Lo logró desde un primer intento
miércoles, 15 de julio de 2015 · 00:00

CANADÁ.- La versión deportiva del Nissan Juke , el NISMO RS lo conduce el especialista Terry Grant que ha batido su propio récord mundial en la milla más rápida sobre dos ruedas en un vehículo de cuatro ruedas.

Grant tenía seis intentos para subir la famosa pendiente en la carrera de Goodwood durante el Festival of Speed celebrado este fin de semana, pero superó el récord al primer intento, con un tiempo de 2 minutos y 10 segundos.

Este tiempo eclipsa su anterior récord de 2 minutos y 55 segundos, conseguido con un Nissan Juke durante el Festival of Speed de 2011, y fija un nuevo hito para este reto único.

Esta arriesgada prueba ha sido la culminación de tres meses de entrenamientos y preparación para Grant. Él mismo ha comentado que le había sorprendido mucho poder rebajar el anterior tiempo con tanta diferencia, y ha resaltado la velocidad del Juke NISMO RS.

La acrobacia sobre dos ruedas del coche fue uno de los muchos momentos destacados del Goodwood Festival of Speed, que también incluyó la presentación mundial del prototipo Juke-R 2.0, la última versión de alto rendimiento del Juke. (El Mundo)