FÚTBOL

La Juventus estaría interesada en fichar a Sergio Ramos

El equipo italiano busca reforzar su defensa para la próxima temporada.
sábado, 09 de marzo de 2019 · 16:14

La Juventus quiere aprovechar, como sea, la crisis del Real Madrid. Desde hace semanas se viene escuchando el interés del club italiano por Marcelo e Isco. De hecho, ya le habrían hecho una oferta al brasilero, quien ha recibido también llamadas de su amigo Cristiano Ronaldo, para que se mude a Turín. 

De acuerdo a la página web 'Calciomercato.it', la Juve quiere pescar en río revuelto para robarle otra estrella al Madrid: Sergio Ramos. Según este medio, los 'bianconeri' tienen previsto contar con la ayuda de Jorge Mendes, representante de Cristiano, que se reunirá con el director deportivo Fabio Paratici para hablar del fichaje con Joao Felix.

Obviamente, lo harían aprovechando la posible llegada del portugués José Mourinho, algo que no desea el capitán merengue. El defensa contestó públicamente al luso en varias ocasiones en su anterior etapa en el Bernabéu y tuvo varias diferencias con él.

De momento, solo es una idea, ya que todo dependerá de lo que ocurra con el banquillo blanco, al que optan muchos entrenadores. Según informó el Diario Nacional El Intrnsigente, el conjunto italiano podría intentar el difícil fichaje si el elegido es Mou.

Recordemos que la Juventus quiere reforzar su defensa con un central 'top' que acompañe a Chiellini y Bonucci y Sergio Ramos es una opción que gusta mucho, no solo a la dirictiva, sino también a la plantilla.