PREOCUPACIÓN

San Lorenzo a dos partidos de la peor racha de su historia

El ciclón sigue sin poder ganar bajo la dirección técnica de Jorge Almirón y ya comienza a cuestionarse su puesto
martes, 05 de marzo de 2019 · 22:53

REDACCIÓN. Aumenta la preocupación en Boedo. La mala racha sin triunfos en todo lo que está jugando el equipo dirigido por Jorge Almirón no frena, y hoy se incrementó al no poder imponerse en Perú, frente al Melgar, en su debut en la Copa Libertadores. 

El ciclon de Boedo, que comparte grupo en el torneo sudamericano con Palmeiras y Junior, igualó sin goles, que pese a no ser un mal resultado en calidad de visitante, lo cierto es que es el undécimo partido con el entrenador Almirón donde no logra quedarse con los tres puntos, por lo cual aún no sabe lo que es sumar victorias con su nuevo club. 

En el fondo, la pelota en los pies de Monetti y salida por abajo, marca registrada de los equipos de Almirón. En ataque, el zurdo Botta por derecha y el veloz Fértoli por izquierda para complicar al local, algo que lograron durante los primeros minutos, cuando les llegó el balón. Una tendencia que, con el correr del tiempo y la ayuda de la altura (2300 metros), no duró.

Lo de San Lorenzo en Perú fue de mayor a menor, casi un reflejo del todavía joven ciclo de Almirón. Claro que la suerte tampoco estuvo del lado de San Lorenzo porque a los 50 se lesionó Botta, ingresó un extremadamente desganado Rentería y, 20 minutos después, el colombiano también se fue lastimado. Un punto que suma, pero no mejora. La victoria aún se hace desear.