BAJO FIANZA

El luchador Conor McGregor quedó libre luego de robar y agredir a un fanático

El púgil estuvo detenido por cometer varios delitos el pasado lunes y en la noche de hoy logró la libertad bajo fianza
martes, 12 de marzo de 2019 · 23:04

REDACCIÓN. Mal momento para el afamado luchador Conor McGregor en la ciudad de Miami. Hoy, luego de cumplir menos de 24 horas detenido, logró quedar libre tras el pago de una jugosa fianza que evitó llevarlo a la cárcel. 

Según algunos informes policiales, el luchador se encontraba acompañado por unos años en el Hotel Fontainebleu, en Miami Beach, cuando observó que un fanático lo estaba fotografiando lo cual provocó su reacción de lanzar un manotazo para quitarle el celular y acto seguido pisar el equipo de manera reiterada en el piso. 

A raíz de este hecho, el irlandés fue acusado de robo y conducta criminal el pasado lunes, ya que la policía calificó esas acciones suficientes como para llevarlos a la cárcel. De acuerdo con lo que dijo la víctima de la agresión a los investigadores, el teléfono sustraído tenía un valor de 1.000 dólares. Los oficiales detuvieron al irlandés a pesar de que este opuso resistencia y se negó a ser trasladado.

Aunque el luchador logró evitar la cárcel, pasó la noche en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, en el condado de Miami-Dade. El abogado de McGregor habló sobre el incidente, y dijo: "La noche del lunes, Conor McGregor estuvo involucrado en un altercado menor por un teléfono celular que derivó en una llamada a las autoridades. El señor McGregor aprecia la respuesta de la fuerza de la ley y promete toda su cooperación".

"La paciencia es una virtud en la que continúo trabajando. Amo mucho a mis fans. Gracias a todos", escribió el luchador en su cuenta de Instagram, intentando bajar los decibeles de sus actos y evitar que la víctima realiza alguna demanda personal contra su persona.