CHAMPIONS

El duro gesto de Cristiano, ¿contra Diego Simeone?

El delantero portugués hizo un nuevo hat trick frente al equipo del Cholo e hizo un gesto muy similar al del partido de vuelta
martes, 12 de marzo de 2019 · 20:51

REDACCIÓN. El triunfo de Juventus por 3-0 en Italia ante el Atlético de Madrid volvió a dejar en claro que el equipo "colchonero" no puede contra el astro portugués, pero después de toda la estadística quedó en evidencia un gesto que restaba saber si el delantero lo hizo a propósito contra el entrenador del equipo madridista. 

El triunfo de la Vecchia Signora dejará mucha tela para cortar después estos 180 minutos en los cuales el partido de ida en Madrid mostró al técnico argentino muy eufórico después del triunfo por dos goles que parecía en ese momento difícil de remontar para el equipo italiano teniendo en cuenta el flojo rendimiento demostrado en la cancha. 

En aquel partido, celebrado en el estadio Wanda, Simeone hizo un gesto señalando sus testículos por el esfuerzo que significó el triunfo frente a un fuerte rival y firme candidato a quedarse con la famosa "orejona" europea que este año tendrá si o sí un nuevo campeón tras la eliminación del Real Madrid frente al Ajax.

Claro, ese gesto parece haber quedado grabado en la memoria de Cristiano, que luego del tercer gol cerca del final que determinó la clasificación de Juventus a cuartos de final, el delantero portugués hizo el mismo gesto señalando que su equipo tiene, como dicen en España, "cojones", para dar vuelta el resultado e imponerse en el resultado.