GRAN MOMENTO

Reapareció Alejandro Sabella luego de su problema de salud

En la presentación del libro sobre su vida, el exentrenador de la selección nacional de fútbol se mostró emocionado
lunes, 11 de marzo de 2019 · 21:29

REDACCIÓN. Un gran momento se vivió en la jornada de hoy en uno de los edificios de la Universidad Nacional de La Plata, cuando se presentó el libro sobre la vida de Alejandro Sabella, evento en el cual estuvo presente el exentrenador del seleccionado nacional.

La presentación se realizó en el auditorio de la Facultad de Periodismo y no solo estuvo presente el autor del libro "Hablemos de Sabella", Paulo Silva, sino también el mismísimo entrenador a quien lo recibieron con un largo aplauso los miles de presentes que se acercaron para escuchar la palabra de Sabella que reapareció en público luego de su serio problema de salud. 

"Estoy muy feliz y emocionado", dijo Sabella. “En este homenaje quiero homenajearlo a Paulo, porque fueron muchos años de trabajo, de seguimiento, de lucha por una meta que él luchó en todo este tiempo y por fin pudo sacar este libro. Es lindo trascender cuando es por cosas buenas”, siguió “Pachorra” en referencia a Paulo Silva, creador del libro “Hablemos de Sabella” que cuenta su vida e historia, quien es docente y egresado de la UNLP.

El entrenador no solo recibió el cariño y efecto del público presente, sino que también fue reconocido con una plaqueta y dejó un mensaje claro para los miles de estudiantes presentes en el auditorio. “Rebélense, luchen, busquen sus sueños y fundamentalmente la verdad, sobre todo en su función como periodistas”.

El autor del libro, Paulo Silva, que venía trabajando hace años con este proyecto editorial, comentó: “Los valores de Alejandro son valores que ojalá todos pudiéramos tener”. Señalando a su familia que estuvo presente en el acto, siguió: “Mi papá siempre me decía que si hubiese visto jugar a Alejandro hubiera sido el jugador que más me hubiese gustado. No tuve esa posibilidad pero pude verlo como entrenador y ver su capacidad, su esfuerzo y su responsabilidad”.

“Poder compartir este momento con él para mí era importante, estoy muy agradecido con Alejandro y su esposa que hayan podido acompañarme en este momento”, contó Silva en una entrevista con el portal 0221.com.ar