PRIMER TRIUNFO

Pablo Migliore cambio de guantes y se puso los de boxeo

El exarquero de Boca, entre otros, retomó el deporte y cambió de guantes para debutar arriba de un ring
domingo, 10 de marzo de 2019 · 20:18

REDACCIÓN. Un gran cambio en la vida profesional del exarquero Pablo Migliore, que luego de haberse retirado del fútbol ahora decidió volver a estar vinculado al deporte pero dentro de un ring, mano a mano y dispuesto a comenzar su carrera como boxeador, la cual lo hizo con un triunfo en el club de toda su vida. 

Justamente la Sociedad de Fomento Villa Don Bosco, el club de toda su vida, fue el lugar elegido por el ex jugador para hacer su presentación como boxeador profesional, un lugar donde es muy querido y él es considerado un personaje con mucha influencia en el barrio de Ramos Mejía, que para esta oportunidad llenó el gimnasio para acompañar al flamante púgil. 

Al evento deportivo acudieron varios amigos del deportista, entre ellos se encontraba el presidente de la AFA, Claudio Tapia. "Pablo es un amigo. Lo conozco hace mucho, además lo tuvimos (como jugador) en Barracas. Le deseo lo mejor porque se lo merece. Me invitó y vine con mi hijo a apoyarlo en esta nueva etapa. Sé que tiene muchas condiciones", dijo. 

Junto con el titular de la AFA estuvieron su vocero, Daniel Ferreiro, y Salvador Daniele, entrenador de Barracas Central, quienes recibieron la invitación de Migliore y se ubicaron en el improvisado VIP. Concurrieron más de 500 personas, incluyendo miembros del club, familiares, amigos y gente que simplemente quería ver al ex futbolista en su debut como boxeador, y una gran parte estaba con buzos, pantalones y hasta camisetas de algunos equipos donde jugó Migliore: Boca, Almirante Brown y Barracas.