DECLARACIONES

Marcelo Meli palpitó el partido entre Belgrano y Boca Juniors

El exfutbolista del Xeneize dialogó con la prensa y analizó el complicado duelo que debe afrontar su equipo.
domingo, 10 de febrero de 2019 · 10:44

Belgrano de Córdoba se reforzó notablemente para afrontar esta segunda parte de la Superliga Argentina. Es que, pese a que está muy comprometido con la zona de promedios, el Pirata sueña con permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino en la próxima temporada. No obstante, el elenco de Alberdi tiene que afrontar un compromiso muy difícil: recibirá a Boca Juniors por la decimoctava fecha del campeonato local.

En la antesala al trascendental duelo, Marcelo Meli -exfutbolista del Xeneize- dialogó con los medios y palpitó el choque frente a los pupilos de Gustavo Alfaro. "Cuando se nombra a Boca, todos sabemos que es un equipo grande y todo lo que significa, pero nosotros tenemos que preparar el partido y jugar de igual a igual, sé que será durísimo, pero me tengo mucha fe que podemos y lo vamos a sacar adelante", expresó el volante en primera instancia. Según consigna del Diario Nacional El Intransigente.com

Luego, el mediocampista agregó: "Cuando estás en Boca, el club te exige ganar siempre, juegues con quien juegues la idea es ganar sí o sí.  Este no es el mejor momento de Boca y viene con la necesidad de ganar, y podemos jugar con eso a nuestro favor. Sobre nuestro juego nos está faltando la última puntada, porque generamos con Unión y, con Argentinos, en la jugada final, nos pudimos quedar con el triunfo”

Sobre el mercado de pases de Belgrano, Meli afirmó: "Es un poco lo que nos pasó, porque en los amistosos previos no jugamos nunca juntos, vinimos contra Unión y entramos a la cancha casi sin conocernos. Hubo muchos cambios y seguramente se notó. Pero también se nota que hay un grupo sólido y se están haciendo las cosas bien".

Para finalizar, Marcelo se refirió a la situación del Pirata. "Ya había pasado una situación similar con Colón, también con Diego Osella como director técnico, y es así: sufrir y pocas veces pasarla bien, pero hay que darle hasta el último. En el fútbol no hay nada imposible ni nada tan loco. Para salvarnos tenemos que sumar. Viene Boca y puede ser un punto importante de partida, pero hay que estar tranquilos, entrenar y llegar de la mejor manera al juego del domingo", sentenció el ex Boca Juniors.