DECLARACIONES

Domínguez y Gaibor analizaron el triunfo de Independiente ante Unión

El extremo y el mediocampista dialogaron con los medios luego de que el Rojo se impusiera sobre el Tatengue por 2 a 1.
domingo, 10 de febrero de 2019 · 11:11

Independiente de Avellaneda sumó su primer triunfo oficial de 2019. El equipo que dirige tácticamente Ariel Holan derrotó a Unión de Santa Fe por 2 a 1 gracias a los goles de Yeimar Gómez Andrade -en contra- y Fernando Gaibor, mientras que Bruno Pittón convirtió para la visita. Luego del pitido final en el encuentro, Cecilio Domínguez y Gaibor cedieron algunos minutos de su tiempo para dialogar con la prensa. Ambos expresaron sus sensaciones al respecto del duelo. 

El primero en acercarse a los periodistas que transitaban por las inmediaciones del Estadio Libertadores de América fue el volante ecuatoriano. Fernando, quien convirtió un tanto de penal, comenzó explicando: "Empezamos con el marcador abajo. Desafortunadamente, nos tocó convivir con eso por varios minutos, pero por suerte pudimos conseguir el empate y después jugar más tranquilos. Hicimos un gran partido". Según consigna del Diario Nacional El Intransigente.com

Luego, Gaibor destacó el gran trabajo de sus compañeros y palpitó el próximo compromiso que el Rojo tendrá frente a San Martín de San Juan: "Yo creo que la victoria la dimos todos hoy. Lo fundamental es que todo el equipo está trabajando duro para que podamos salir a flote y con eso me quedo. Hay que estar preparados, es así. Ahora ya hay que enfocarse en lo que viene".

En tanto, Cecilio Domínguez -quien jugó su primer partido en Independiente- hizo lo propio y expresó: "Por fin se dio mi debut. Esperé mucho este momento, hoy se dio y estoy muy feliz porque logramos lo que quería, que era ganar. Estoy contento y quiero disfrutar este momento. En todos los equipos tiré los penales, pero hay que respetar al compañero. Creo que nuestro 10 pateó muy bien el penal y nos hizo disfrutar a todos".

Para finalizar, el extremo analizó el cotejo contra Unión y dejó en claro que todavía no pueden pensar en el clásico frente a Racing Club, ya que previamente deben chocar con el Santo. "Se dio de casualidad el gol de ellos. En el fútbol vale todo y, lastimosamente, el gol en contra nuestro fue raro, pero supimos sobrellevarlo y darle vuelta al marcador. No voy a hablar del Clásico porque tenemos que respetar al próxima rival de turno. Pensaremos en el sábado y después sí lo del Clásico de Avellaneda", sentenció.