PRETEMPORADA

¿Dónde se podrá ver el amistoso de River?

El Millonario se medirá con Nacional de Montevideo el próximo martes desde las 22.10 en lo que será el primer duelo del año.
viernes, 11 de enero de 2019 · 09:30

River está viviendo una pretemporada atípica. Al poco tiempo de preparación, debido a que fue el último equipo de la Superliga Argentina de Fútbol en regresar, se le sumó las inclemencias del tiempo que no le permitieron utilizar el perdió de Solanas en Punta del Este. Por eso, el Millonario regresará a la Argentina para seguir con la preparación en nuestro país y, después, tendrá que volver al vecino país para jugar un amistoso con Nacional de Montevideo.

El Millonario se enfrentará con el conjunto uruguayo el  próximo martes, a las 22.10 hora argentina. El duelo se jugará en el estadio Domingo Miguel Burgueño, popularmente conocido como Campus de Maldonado que queda en las cercanías del sitio donde el conjunto comandado tácticamente por Marcelo Gallardo se encuentra en estos momentos realizando la pretemporada en Uruguay que abandonará durante este fin de semana. Según consigna del Diario Nacional El Intransigente.com

El amistoso de River podrá verse en todas las latitudes de nuestro país. La televisación del partido estará a cargo de Fox Sports Premium. Cabe destacar que solo tienen acceso a este canal las personas que hayan adquirido el Pack Fútbol, por donde también se pueden ver los partidos de la Superliga Argentina de Fútbol.

El amistoso entre dos de los clubes más importantes del continente, no será lo único que se verá en el Campus de Maldonado. Es que más allá del encuentro en sí mismo, habrá shows de música y fuegos artificiales para entretener a los hinchas de uno y otro equipo que se harán presentes en el estadio. También, para los televidentes que esperarán con ansias el debut de River en este 2019.

Antes de que la pelota comience a rodar Nacional de Montevideo condecorará a Marcelo Gallardo. El Muñeco fue jugador del elenco uruguayo y también entrenador conquistando el campeonato uruguayo desde dentro del campo de juego como también fuera de él. De esa manera, es probable que los cuatro costados del estadio terminen ovacionando al entrenador de River en lo que será el primer duelo del Millo.