DECLARACIONES

“Scaloni y Gallardo son bastante parecidos”

Exequiel Palacios hizo una comparación entre el entrenador de la Selección y el de River. Además, habló de su sueño de estar en la Copa América de Brasil.
jueves, 10 de enero de 2019 · 10:34

En el interinato de Lionel Scaloni se dio lo que muchos pedían para la Selección Argentina, una profunda renovación de nombres. Más allá de que algunos rindieron por debajo de las expectativas, una de las gratas apariciones en el seleccionado fue la de Exequiel Palacios. Casi sin rodaje en River, el futbolista fue convocado y cumplió dos grandes actuaciones en los duelos que disputó ante Honduras y Colombia.

Después de esa fecha FIFA no volvió a ser convocados por los compromisos de River en la Copa Libertadores de América, pero el deseo del volante es volver a aparecer en el radar de la Selección Argentina. A menos de seis meses del inicio de la Copa América de Brasil, la cita en el vecino país es uno de los grandes deseos de muchos futbolistas, que han tenido un paso reciente por el combinado nacional. Según consigna del Diario Nacional El Intransigente.com

Palacios no es la excepción y en una entrevista con el Diario Olé, reveló sus anhelos para este 2019.”Estar en la Copa América es uno de mis objetivos este año.  Pero primero tengo que hacer una buena pretemporada acá en River y la Selección vendrá por el trabajo que haré en mi club. Y bienvenida sea si se da, claro”, confesó el volante del Millonario que pretende esta en la próxima fecha FIFA del mes de marzo.

Por otro lado, Palacios se refirió a las similitudes entre Scaloni y Marcelo Gallardo. “Son bastante parecidos. Porque les gusta ser directos, agresivos a la hora de atacar y la verdad es que me pone muy contento de que Scaloni pueda confiar en mí y me pueda llevar otra vez”, aseguró el mediocampista de Rver.

Palacios es uno de los tantos jugadores que probó Scaloni durante sus primeros seis meses al frente de la Selección mayor. Sin embargo, el futbolista de River deslumbró al cuerpo técnico del seleccionado que ahora tendrá que comenzar a tomar decisiones fuertes para definir quienes viajarán a Brasil. Los amistosos que se jueguen en el mes de marzo serán determinantes para empezar a dilucidar la lista de 23 futbolistas que estarán en la Copa América.