DECLARACIONES

D'Onofrio contó cuáles son los objetivos de River

El Presidente del Millonario tomó la palabra durante la presentación de la nueva camiseta, y reveló a lo que apunta el club.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 08:23

El club del barrio de Núñez presentó anoche sus nuevos modelos de indumentaria alternativa, confeccionados totalmente con el color violeta. Después se supo que la casaca será estrenada por el equipo de Marcelo Gallardo este sábado en el Monumental, en el encuentro frente a San Martín de San Juan.

Ese color, es muy particular para la historia de la institución, ya que durante su larga historia, River utilizó varias veces la indumentaria de ese color. Sin embargo, no debe confundirse con la casaca bordó que supo lucir en el pasado, como homenaje al plantel de Torino después del accidente aéreo sufrido en el año 1949. Según publica el Diario Nacional El Intransigente.com

El color violeta aparece por primera vez en el club durante el Metropolitano de 1969, cuando en River estaba como director técnico Ángel Labruna. Ahora, diez años más tarde, el mismo tomo vuelve a aparecer en la indumentaria millonaria, para seguir escribiendo su propia historia.

El que no quiere perderse nada de ella, es el actual presidente, Rodolfo D'Onofrio, quién tomó el micrófono para hablar no solo del nuevo diseño, sino también de lo que se le viene en el plano futbolístico al club de Núñez, y a qué apuntan sus objetivos. 

"Vamos a ir por todo",dijo en referencia a la triple competencia que suponen la Superliga, la Copa Libertadores y la Copa Argentina, y añadió que está convencido de ella porque, "Creemos que estamos en capacidad para ir por los torneos que estamos jugando", aseveró el mandamás del Millonario.

Asimismo, D'Onofrio se fue en elogios para el plantel y el cuerpo técnico, "Tenemos un grupo extraordinario de profesionales que tienen una identificación total con el club y un cuerpo técnico de primer nivel", y agregó, "Realmente, los directivos de River estamos orgullosos de tenerlos en el club".