FUTBOL INTERNACIONAL

Maradona se ausentó en la práctica de Dorados

El flamante entrenador del conjunto mexicano debió viajar a Guatemala para arreglar temas contractuales. Mañana volverá a los entrenamientos.
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 10:46

Diego Armando Maradona causó una revolución en Sinaloa. El ex jugador y entrenador de la Selección Argentina llegó al club del ascenso mexicano y  ya tuvo sus primeros entrenamientos en el elenco azteca. Sin embargo, en la jornada de hoy Diego se ausentó en la práctica matutina y junto con parte de su cuerpo técnico viajó hacia Guatemala.

El diez debió viajar al país centroamericano para solucionar temas contractuales. Es que todavía no puede oficiar como entrenador en el fútbol de México por lo que debe realizar una serie de trámites en el país vecino para poder estar en el banco de suplentes de Dorados. Según publica el Diario Nacional El Intransigente.com

Junto con Diego, también viajaron Luis Islas y su abogado, Matías Morla. Todos ellos deben realizar los trámites correspondientes para obtener la visa de trabajo que le permita quedarse en el país azteca por un período prolongado de tiempo.

Mientras tanto, los jugadores se entrenarán bajo las órdenes de uno de los ayudantes de Diego, Mario García. El único mexicano dentro del cuerpo técnico de Maradona y el que tiene mayor conocimiento del club ya que era uno de los entrenadores de  las divisiones formativas de los mexicanos.

Maradona volverá a los entrenamientos este viernes. En ese entrenamiento es probable que pare su primer once en Dorados. El lunes tendrá su tan ansiado debut en México, en la medianoche Argentina, Dorados se enfrentará aCafetaleros de Tapachula como local.