"AFA SIGUE SIENDO UN MAMARRACHO"

Nicolás Russo renunció al Comité Ejecutivo de AFA por un fallo que lo perjudica

El presidente de Lanús se enojó muchísimo al enterarse que la Asociación del Fútbol Argentino falló a favor de Newell's. Esa situación perjudicó al Granate en la tabla de posiciones y en lo económico.
miércoles, 08 de agosto de 2018 · 09:12

Russo, se enteró en medio de una entrevista radial sobre el fallo del Tribunal de Apelaciones que perjudica a su club y estalló contra AFA, "El fútbol argentino sigue siendo un mamarracho", disparó y agregó, "Se creó la Superliga para darle seriedad pero esto no es serio", quien en las próximas horas haría efectiva su renuncia al cargo de vocal en el Comité Ejecutivo. 

El fallo del Tribunal de Apelaciones implica que al devolverle dos de los tres puntos que le había quitado a Newell´s por problemas económicos, la Lepra supere al Granate en la tabla de la Superliga. Además el club del sur del Gran Buenos Aires cobrará 1.089.419 pesos menos de lo estipulado, "Estamos hablando de Fair Play financiero y seguimos operando igual que hace cuarenta años", concluyó Russo. Según consigna del El Intransigente

La cifra que se le recorta a Lanús tiene que ver con premios, pero la cifra es superior. Entonces, Russo, enojado porque considera que las cosas no han cambiado en AFA en este tiempo, tiene decidido "no pisar nunca más la AFA"

Newell's había terminado la Superliga 22°, con 27 unidades y -15 de diferencia de gol; mientras que Lanús había finalizado 21°, con 29 puntos, y -17. Entonces, al devolverle a la Lepra dos puntos, las posiciones se invirtieron y el elenco rosarino superó al granate.