TRAS SU DEBUT OFICIAL

La insólita entrevista de Bielsa en Inglaterra

El entrenador busca seguir mejorando su inglés y lo hizo de una manera particular luego de la victoria de su equipo, Leeds United, en el debut.
lunes, 06 de agosto de 2018 · 09:12

Marcelo Bielsa tuvo su debut oficial como entrenador del Leeds United. Su equipo jugó en gran nivel y derrotó a Stoke City, uno de los candidatos a quedarse con el título de la Segunda División del fútbol inglés. Luego del triunfo, la televisación oficial del Championship entrevistó al director técnico argentino.

La curiosa entrevista no sólo tuvo como protagonista al ‘Loco’ sino también a su traductor. Es que el intérprete escuchaba lo que decía el periodista se lo repetía a Bielsa quien le respondía en español y el propio traductor le volvía a decir la frase que el propio Bielsa había dicho en inglés, para que el rosarino las repitiera. Según consigna del El Intransigente

En la conferencia de prensa previa al partido, Bielsa leyó un mensaje en inglés dónde se comprometió a mejorar para poder hablar de manera fluida el idioma. Ese mensaje fue tomado con humor por varios de los presentes en esa conferencia.

En su época como entrenador del Olympique Marsella, Bielsa había prometido intentar aprender francés. Luego, cuando firmó con el Lille el entrenador argentino se lamentó no haber podido aprender a hablar el idioma en su estadía en Francia. Ahora parece más comprometido con su aprendizaje ¿Logrará aprender a hablar en inglés?

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias