TRAS LEVANTAR LA COMMUNITY SHIELD

Guardiola llenó de elogios a uno de sus jugadores: “El City es él y diez más”

El entrenador español habló después del triunfo ante Chelsea y destacó a uno de sus jugadores.
lunes, 06 de agosto de 2018 · 08:49

Pep Guardiola levantó su tercer trofeo en el Manchester City. El entrenador español, comenzó su tercera temporada en el conjunto británico con una victoria sobre Chelsea que le dio la Community Shield . Luego del partido, dónde Sergio Agüero se lució con dos goles y superó los 200 goles con la camiseta de los ciudadanos, Guardiola habló ante la prensa.

"Su actuación fue una obra maestra. Ahora mismo Bernardo está muy por encima del resto y por eso juega, pero esto son 11 meses y todo depende de lo que los jugadores me demuestren", sostuvo el director técnico. El destacado por el entrenador fue Bernardo Silva, jugador que llegó al club inglés en Agosto de 2017, pero que recién pudo debutar en Enero de 2018 por problemas con su pase.Según consigna del El Intransigente

“Ahora mismo, el Manchester City es él y diez jugadores más", relató el director técnico de los Ciudadanos. “Es inteligente, listo, es luchador, un competidor. Creo que es el jugador más querido en nuestro equipo y me ha vuelto a demostrar por qué”, comentó Guardiola.

“Vino antes de vacaciones y me demostró un montón de cosas. Hemos ganado al Chelsea por muchas razones, pero una de ellas es Bernardo Silva”, señaló el técnico. "Cuando ha jugado ha sido 'top'. Yo voy a estar aquí mucho tiempo y mientras yo esté, él no se va a mover, estará conmigo", concluyó.

 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias