EL PINCHA CUMPLIÓ 113 AÑOS

Alejandro Sabella, el protagonista de los festejos en Estudiantes

El ex entrenador de la Selección Argentina y del Pincha participó del locro solidario realizado por el club que conmemoró un nuevo aniversario de su fundación.
domingo, 05 de agosto de 2018 · 10:00

En la jornada de ayer, Estudiantes de La Plata celebró su cumpleaños número 113. En una gran iniciativa, el club presidido por Juan Sebastián Verón decidió realizar un locro solidario en el Country Club de City Bell a beneficio del Hospital de Niños de la Ciudad de la Plata. Además, se invitaron a viejas glorias del club para que sean parte de la celebración.

José Luis Brown fue una de las figuras del León que se acercó para colaborar. Sin embargo, el que se llevó todos los flashes fue Alejandro Sabella. El ex entrenador de Estudiantes y de la Selección Argentina participó de forma activa de la Celebración y fue saludado con mucha efusividad por todos los presentes. Según consigna del El Intransigente

Sabella marcó la historia del Pincha como jugador y entrenador.  Dentro del campo de juego ganó el Metropolitano 1982 y el Nacional 1983. Fuera de él consiguió el Apertura 2010 y la inolvidable Copa Libertadores de América de 2009, casi 40 años después de la última consagración internacional del Pincha.

Se desconoce cuál será el futuro de Sabella. Luego de que su nombre sonará fuerte para ocupar el lugar de mánager en el seleccionado, los rumores se disiparon. Por eso, los hinchas del elenco platense se ilusionan con una vuelta de ‘Pachorra’ al club, aunque sea como colaborador externo del club.