COPA LIBERTADORES

"No sé qué cobró el árbitro en el gol que me anuló"

Gustavo Bou se fue con rabia por no haber podido convertir pero, a su vez, contó que se sintió con confianza y feliz por volver a jugar en el Cilindro. Mirá el gol que le anularon.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 08:55

El delantero de Racing, Gustavo Bou, habló en conferencia de prensa luego del partido que disputó su equipo de local ante River por los octavos de final de ida de la Copa Libertadores de América, donde empataron sin goles, pero él tuvo uno chance que pudo meter en la red pero el juez la anuló, "No se que cobro en el gol que me anulo, le pregunté pero me respondió en portugués y no entendí", expresó.

Por otro lado, contó cómo vivió la previa del partido al volver a jugar en la cancha de la Academia, "Estaba ansioso antes del partido. Me sentí bien, con confianza. Fue hermoso volver a jugar en el Cilindro", dijo el centrodelantero que el año pasado se fue a jugar al Tijuana de México y volvió Según consigna del El Intransigente

Además, añadió, "Esperaba esto porque sé el cariño que me tiene la gente", y con respecto al trámite del encuentro contó, "No nos faltó ritmo futbolistico, y también nos faltó convertir. En el 11 contra 11 estaba mas abierto el partido",dijo en relación a repliegue del rival al haberse quedado con 10 futbolistas en el segundo tiempo. 

Por último, señaló, "Es importante que no nos hayan convertido. Tuve una situación clara en el primer tiempo y el cabezazo que me anularon en el segundo. En el segundo tiempo, se nos complicó llegar con claridad", y advirtió, " En la revancha, vamos a salir a atacar"

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias