ITALIA

El accidente de Lautaro Martínez con una ciclista en las calles de Milán

El delantero del Inter, a bordo de su Porsche Boxster, atropelló a una mujer en la plaza Buonarroti de la ciudad italiana.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 08:22

La situación de Lautaro Martínez en el Inter de Milán no es la mejor. El futbolista de 21 años, que llegó al conjunto italiano procedente de Racing Clubcomo una gran promesa del fútbol mundial, todavía no logra afianzarse en el once titular del equipo que comanda Luciano Spalletti y, sumado a ello, el padre del delantero criticó al entrenador y se generó un clima de polémica entre el Toro y el director técnico del elenco nerazzurri.

Y, desafortunadamente para Martínez, el atacante fue protagonista de otra situación desfavorable para él. Es que en la jornada de ayer, el atacante se vio implicado en un accidente de tránsito en la plaza Buonarroti de Milán. Lautaro, a bordo de su Porsche Boxster, atropelló a una mujer de 37 años que conducía su bicicleta por la zona y tuvo que ser hospitalizada.Según consigna del Diario Nacional El Intransigente.com

No obstante, los exámenes médicos arrojaron que la persona damnificada solo sufrió heridas leves. Asimismo, todavía no se conoce cómo se produjo el accidente; los primeros datos al respecto afirman que el exfutbolista de la Academia . La policía local está investigando al respecto y se espera que la pericia tenga una resolución en los próximos días. 

Este suceso es el segundo inconveniente que Lautaro tiene a lo largo de la semana. Es que, días atrás, su padre arremetió contra Spalletti por no darle minutos a su hijo. Mediante una publicación en Twitter, Mario José Martínez resaltó: "Por cagón te pasa, seguí así que se te va acabando la suerte". Pese a que el implicado borró la publicación minutos después, a Luciano le llegó la información y le respondió al padre del argentino.

 

"El padre de Lautaro tiene que saber que así no lo ayuda, él no necesita que lo defiendan", sostuvo el director técnico del Inter. Ante la falta de minutos, el Real Betis sondeó al Toro para que vaya a préstamo a la entidad española. Luego de tener excelentes resultados contratando a Giovani Lo Celso en la misma condición, la dirigencia de los verdiblacos quiere contar con los servicios de Martínez.