COPA ARGENTINA

“Desde que debuté soñé con este momento”

Lucas Licht, histórico jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, palpitó la gran final ante Rosario Central con un conmovedor recuerdo.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 11:25

Gimnasia y Esgrima de La Plata busca conseguir un título en el profesionalismo. El conjunto platense está a 90 minutos de lograr un hito histórico. Para eso, deberá vencer a Rosario Central en la final de la Copa Argentina que se disputará esta noche en el Malvinas Argentinas de Mendoza.  Los integrantes del elenco dirigido por Pedro Troglio todavía no salen del asombro por encontrarse en esta instancia.

Es que para jugar esta gran final, el Lobo eliminó a Boca y River en distintas instancias de este torneo. Lucas Licht es uno de los históricos del plantel que está noche intentará quedar en la historia grande del club. El lateral izquierdo no ocultó su emoción por jugar esta instancia definitoria con el club que lo formó como futbolista profesional y donde ha pasado más de diez años de su carrera.Según consigna del Diario Nacional El Intransigente.com

El defensor valoró el momento que vive el club. “Una final con Gimnasia es lo más lindo que me puede tocar”, comentó el jugador en la conferencia de prensa previa al choque decisivo de hoy por la noche. “Desde que debuté en Primera soñé con este momento, conseguir un objetivo que este club tanto necesita”, manifestó el jugador que tuvo su estreno con la camiseta del Lobo en el año 2001.

El jugador del Lobo también destacó la importancia de jugar este duelo en la etapa en la que se encuentra. “En este momento de mi carrera no se da siempre jugar una final”, admitió el defensor que con 37 años se encuentra en el epílogo de su carrera y busca cerrar su historia en el fútbol profesional con un título.

Por otro lado, Licht analizó como será el duelo ante Rosario Central. “Vamos por el buen camino, pero hay que estar tranquilo. Nos jugamos mucho y estamos preparados para conseguir el objetivo. El que mejor esté, se levante y cometa menos errores se va a quedar con la final”, comentó el experimentado defensor.

Licht, también le habló a los quince mil hinchas del Lobo que se harán presentes en Mendoza para observar la gran final. “Los necesitamos, sabemos que va a venir mucha gente. El equipo va a dejar todo dentro de la cancha y esperamos darle una alegría a la gente”, cerró el defensor que sueña con levantar la copa con el club de sus amores.