COPA LIBERTADORES

Se agotaron las primeras entradas para la final

En treinta minutos se agotaron las primeras entradas que el Xeneize sacó a la venta. A las 19 se venderán los tickets restantes.
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 11:50

Como nunca antes los socios de Boca estuvieron atentos a  la venta de entradas para la Copa Libertadores de América. Miles de hinchas ingresaron antes de las 10 de la mañana a la página soysocio.bocajuniors.com.ar dónde se pondrían a la venta la primera tandas de entradas para la final del próximo sábado en La Bombonera.

En alrededor de treinta minutos, la leyenda ‘entradas agotadas’ apareció en la página web del Xeneize por lo que los tickets que salieron a la venta en la mañana de hoy se acabaron. Los fanáticos que no pudieron quedarse con su popular para el partido más importante de la historia, tendrán la oportunidad de sacarla esta tarde desde las 19 horas.Según consigna del Diario Nacional ElIntransigente.com

La venta de entradas para el primero de los Superclásicos, tampoco estuvo exenta de polémicas. Es que a casi 48 horas del partido, la previa del encuentro comienza a calentarse más, sobre todo por los problemas para adquirir los tickets para el encuentro del sábado.

En esta oportunidad la queja de los fanáticos del Xeneize fue por las idas y vueltas respecto a los filtros para la final. En un principio, la dirigencia del Club de la Ribera informó que para adquirir las entradas, los socios debían haber asistido a por lo menos cuatro partidos de la presente edición de la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, ayer se informó que la dirigencia decidió abrir los cupos. Así, los fanáticos que asistieron a todos los partidos de la Copa estaban en igual condiciones que los socios que no presenciaron ningún choque del Xeneize en La Bombonera, lo que generó malestar en algunos hinchas del Club de la Ribera.

Por otro lado, la otra queja fue por la fuerte suba que sufrieron las entradas. La entrada general, pasó a costar 800 pesos cuando para la semifinal ante Palmeiras solo costaba 320 pesos. Este aumento también lo sufrirán los hinchas de River en la segunda final. Mientras tanto, los socios que no pudieron en la primera tanda buscarán sacar su entrada a las 19 y así presenciar el partido más importante de la historia.