ESPAÑA

Keylor Navas se iría del Real Madrid

El arquero costarricense, tras la contratación de Thibaut Courtois, buscaría emigrar a otro club en el próximo mercado de pases. La Juventus, el candidato a comprar al futbolista.
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 10:31

Keylor Navas no está feliz en el Real Madrid. Luego de que Florentino Pérez comprara a Thibaut Courtois, la presencia del costarricense en el arco del Merengue se ha reducido considerablemente. Es por ello que Keylor le pedirá al presidente de la entidad que lo deje emigrar a otro país en busca de minutos bajo los tres palos.

De acuerdo con el portal CalcioMercato, la Juventus quiere reemplazar a Wojciech Szczesny y el gran candidato a hacerlo sería Navas, por lo que el arquero de 31 años ya comenzó a indagar sobre un domicilio en Turín. El reciente traspaso de Cristiano Ronaldo a la Vecchia Signora puede facilitar esta nueva transferencia ya que hay buena relación entre los clubes. Además, CR7 habría aprobado la contratación de su ex compañero.

Otro hecho que propiciaría el traspaso de Keylor es que Santiago Solari, quien se presume que continuará como director técnico de la Casa Blanca hasta el final de la temporada, no está a favor de las rotaciones. El Indiecito prefiere que los futbolistas del once titular habitual no pierdan rodaje, por lo que Courtois jugaría en todas las competencias.Según consigna del Diario Nacional ElIntransigente.com

Igualmente, Solari halagó cómo se comportó Navas después de anunciar que el titular sería Thibaut: “Keylor es un señor, tiene toda mi admiración como futbolista y respeto como hombre. Es un jugador muy querido en el vestuario y es muy importante en cualquiera de sus funciones, cuando juega y cuando no lo hace. Y eso es muy importante en un equipo. La decisión la tomé yo”.

El costarricense, que levantó tres UEFA Champions League representando al Real Madrid,  ha disputado siete partidos a lo largo de la temporada 2018-2019. La Pantera no está cómoda con la situación y no sería descabellado pensar que, en enero, vista la misma camiseta que Cristiano Ronaldo. Otro futbolista del Merengue que podría ser vendido a la Juventus es Marcelo, quien también desea cambiar de aires en un futuro cercano.