FÚTBOL

La impresionante cifra que pagaron por los botines de Pity Martínez y Scocco

River realizó una subasta para su fundación y decidió subastar los botines de los goleadores del Superclásico. Se pagó una cifra multimillonaria.
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 10:35

River realizó su cena anual. Allí, algunos hinchas del Millonario pudieron mezclarse entre los jugadores del plantel profesional y los dirigentes del club. También participaron de los distintos sorteos que se realizaron y de las subastas. La más destacada para los hinchas del Millonario fue la de los botines de los últimos goleadores de los dos Superclásicos –uno por la Supercopa y el otro por la Superliga- jugados en este año.

Gonzalo ‘Pity’ Martinez e Ignacio Scocco se subieron al escenario para que los botines con los que hicieron los goles en el Superclásico disputado en la Bombonera sean subastados. Por este motivo sólo se subastó el botín izquierdo del ex jugador de Huracán y el derecho del ex delantero de Newell´s. Según consigna del Diario Nacional ElIntransigente.com

Lo curioso es lo que se pagó por estos botines. Un hincha del Millonario accedió a pagar más de dos millones de pesos por el calzado de los futbolistas responsables de la últimas grandes alegrías de los hinchas Millonarios en este 2018 que todavía puede tener incluso momentos más importantes que los vividos con anteriormente.

Exactamente este aficionado pagó 2.100.000 pesos, en lo que fue uno de los aportes más importantes de la noche. El dinero recaudado en esta Cena Solidaria es destinado a la Fundación River que ayer en total recaudó más de 23 millones de pesos sólo con las subastas que se realizaron en la noche.

Más allá de la asombrosa cifra pagada por los dos botines, la subasta más éxitosa para el club fue la de la Supercopa. Una réplica exacta del trofeo conseguido este año frente a Boca y firmada por Marcelo Gallardo se subastó en más de tres millones de pesos. Mientras que por la camiseta de Leonardo Ponzio se pagó más de un millón y medio de pesos. Sin dudas, la cena solidaria del Millonario fue todo un éxito.