DECLARACIONES

D’Onofrio se rindió a los pies de los jugadores de River

El Presidente del club valoró las actuaciones del equipo de Marcelo Gallardo y habló acerca del futuro cercano.
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 09:53

Durante la noche del martes se realizó la cena solidaria de la Fundación de River. Con transmisión oficial, el club de Nuñez organizó una importante cena que recaudó más de diez millones de pesos. Allí, el presidente de la institución, Rodolfo D’Onofrio brindó declaraciones resaltando lo hecho por los jugadores y el cuerpo técnico del Millonario en los últimos años, y también palpitó el futuro cercano.

"Estos jugadores tienen amor por el escudo que llevan", señaló el mandatario de la institución que bajó la conducción de Marcelo Gallardo y su presidencia vive uno de los mejores momentos de su historia. “Hay entendimiento, comprensión y sobre todo amor por el escudo, que no significa solamente besarlo sino sentir el valor de River", remarcó D’Onofrio.Según consigna del Diario Nacional ElIntransigente.com

El presidente, palpitó las fases definitorias que tendrá el Millonario en los próximos días y no escatimó en elogios para el plantel de fútbol profesional que se reunió en la cena. “Estos futbolistas han entendido que tienen un líder que les dice cómo encaminar las cosas", sostuvo el presidente del Millo.

Además valoró lo realizado por los futbolistas en este 2018. "Por primera vez en mucho tiempo estamos peleando dos semifinales. No llega cualquiera... llegan estos monstruos”, explico D’Onofrio haciendo referencia al duelo en la Copa Libertadores que deberá afrontar el elenco de Nuñez ante Gremio y el partido por Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima de La Plata o Central Córdoba de Santiago del Estero.

D’Onofrio también se mostró optimista respecto al futuro cercano del club dónde deberá afrontar compromisos por la Libertadores y la Copa Argenina, dónde está enfocada la pelea del equipo de Marcelo Gallardo. “Se vienen partidos duros, pero yo creo que los vamos a sacar adelante”, manifestó el mandatario.

“Estoy convencido que con la unión de los hinchas, directivos, cuerpo técnico y jugadores les va a costar mucho ganarnos", agregó el presidente del club. “Decir que en River somos una familia sería un facilismo, somos un equipo que conoce las funciones que debe realizar y que busca lo mejor para el club”, concluyó.