escándalo

Salieron a la luz fotos que complican a Marcos Rojo

Rojo vuelve a ser noticia por cuestiones extrafutbolísticas
miércoles, 19 de octubre de 2016 · 00:00

Inglaterra.- En las últimas horas aparecieron imágenes, en las redes sociales, que complican al jugador Marcos Rojo, ya que se lo puede ver sin ropa. Al parecer, son fotos que le habría mandado a una botinera.

Twitter, Whatsapp y Facebook son algunas de las redes más peligrosas para los jugadores de fútbol. En los últimos años, muchos profesionales han quedado en ridículo por mandar fotografías provocativas para las mujeres con las que hablan.

De acuerdo al portal, “las fotos de Rojo, que actualmente juega en el Manchester United de Inglaterra, fueron posteadas en las redes por una cuenta particular el martes a la madrugada.

Las seis imágenes que presumiblemente el jugador le habría mandado a una chica, que no es su novia, por algún canal de chat online. Si bien no muestra su rostro, sus tatuajes lo dejan al descubierto”.

El jugador salió a tratar de aclarar la situación: “Son fotos viejas, son cosas que hacés de pibe. Hoy uno es un poquito más conocido y parece que aprovechan para hacer esas cosas. Se nota que tengo otro corte de pelo. Ahí tenía 20 ó 19 años, ahora tengo 25. Son cosas que hacés de chico y hoy en día uno tiene ya otra forma de pensar”.

 


 

 


Cargando más noticias
Cargar mas noticias