VILLA GESELL

Choque en cadena en la ruta 11

Según establecieron, la causa del incidente habría sido la poca visibilidad.
sábado, 09 de febrero de 2019 · 13:01

Un choque en cadena tuvo lugar en la ruta 11, sobre el kilómetro 408, a la altura de Villa Gesell. Como resultado se registraron 12 heridos, entre ellos una menor de edad que se encuentra en grave estado. El accidente habría sido fruto de la poca visibilidad.

Según se pudo establecer, la colisión se produjo a las 8.15 horas e involucró a un tractor equipo cisterna, un colectivo zonal de la empresa Montemar, un taxi, un Ford Fiesta, un Chevrolet Agile, dos VW Surán y un Renault Sandero.

Una vez presentes los efectivos policiales y del SAME, los heridos fueron trasladados al hospital de Pinamar para su atención médica. Mientras tanto, trabajadores viales cerraron ambas manos de la ruta y los vehículos tuvieron que ser desviados por un camino alternativo.

"En #Ruta11 por incidente vial en km. 408, sentido a Mar del Plata, se realiza un desvío de tránsito por retome en km. 405, se circula por carril interno sentido contrario hasta el retome en el km. 409", informó AUBASA en su cuenta de Twitter.

Según relató el Diario Nacional El Intransigente, el choque múltiple se produjo debido a la poca visibilidad que había en la zona. Una versión indica que la cortina de humo se produjo debido a un incendio en un basural cercano a la zona del hecho. Otros aseguran que se trataba de niebla.