BUENOS AIRES

Crearán un Centro de Atención para los hijos de empleados públicos

La medida tomada por el gobierno bonaerense, tiene el objetivo de brindarle atención a los niños que sus ´padres trabajen en la jefatura de Gabinete de esta jurisdicción.
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 11:53

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires decidió aprobar la Licitación Pública impulsada por la Dirección Delegada de la Dirección Provincial de Relaciones Laborales Jurisdiccional, para la provisión del servicio de Centro de Atención y Desarrollo Infantil, Jardín Maternal y Jardín de Infantes para hijos de empleados del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires.

Según la medida, publicada en el Boletín Oficial de la provincia, se adjudica a la firma Azorin Raquel Alejandra, por un importe total de $3.750.000,00, la creación del Centro, que será destinado a la atención de niños, hijos de empleados públicos.Según consigna del Diario Nacional ElIntransigente.com

Esta medida, tiene como objetivo la creación de un Centro de Atención y Desarrollo Infantil, para los hijos de aquellas personas que se desempeñan como empleados de la jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires.

De esta manera, para la implementación de esta medida, tomaron la intervención de su competencia la Asesoría General de Gobierno, Contaduría General de la Provincia y Fiscalía de Estado.

En tanto, el Gobierno bonaerense determinó que la firma adjudicataria deberá presentar la garantía de cumplimiento del contrato, de conformidad con lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y el artículo 19 del Anexo I, del Decreto Nº 1300/16.